Normas de simplificación en el Procedimiento Administrativo (Seminario)

A continuación se comparte un seminario, de carácter informativo.

FICHA:

  1. OrganizadorMINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS (MINJUS)
  2. CostoTiene un costo de S/. 79.63 soles
  3. ModalidadPresencial
  4. LugarEn el Auditorio Institucional, sito en Calle Scipión Llona #350 – Miraflores (alt. cuadra 42 de la Av. Arequipa)
  5. Fecha y hora del eventoLos días miércoles 11 y jueves 12 de abril del 2018, en el horario de 6:00 pm. a 9:15 pm. (8 horas lectivas)
  6. Certificado: Se entregará certificado a nombre del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos 
  7. ¿Cómo participar?: Los participantes deben REGISTRARSE AQUÍ

 

OBJETIVO
Tiene como finalidad actualizar los conocimientos en materia de simplificación administrativa en el Procedimiento Administrativo.

EXPOSITOR:
El Seminario contará con la participación del destacado expositor Jean Paul Calle Casusol, quien ostenta el grado de Máster en Regulación por la London School of Economics and Political Science (LSE), Inglaterra; ha sido además Gerente de Asesoría Jurídica de OSITRAN, donde se desempeñó también como Secretario del Consejo Directivo, Secretario Técnico del Tribunal de Solución de Controversias y Reclamos del Cuerpo Colegiado, Secretario del Comité de Mejora Regulatoria y Representante Institucional ante el Comité de Política Regulatoria y la Red de Reguladores Económicos de la OCDE.

INTERESADOS
Abogados, funcionarios públicos, estudiantes y público en general

 

A TENER  EN CUENTA:

  1. Realizar el pago en cualquier agencia del banco de la nación con el código 04677 a nombre del centro de estudios en justicia y derechos humanos.
  2. Completar la siguiente ficha de inscripción y escanear el voucher en la parte final de la presente ficha.
  3. Traer consigo el día del seminario su dni de forma obligatoria.
  4. El plazo máximo para la inscripción es hasta el miércoles 11 de abril a las 12.00 am.
  5. El ingreso al seminario se realizará a partir de las 5.30 pm hasta lograr el aforo del auditorio institucional (180 personas).

 

Consultas: En caso tenga duda o consulta puede contactarse con la institución al teléfono 204-8020 anexos 1199 o al correo: cejdh@minjus.gob.pe

 

 

 

Comenta sobre el artículo